Cuántos renting hay en España

Ver registros de alquiler de todos los modelos de coches en DICIEMBRE 2021 en España. Tiene un buscador para conseguir la marca si no hace aparición en las primeras situaciones.

¿Qué entendemos sobre el arrendamiento de vehículos?

Previamente esta manera solo funcionaba para compañías. No obstante, su empleo se fué propagando de a poco a los particulares, un ámbito que va ganando poco a poco más peso. Hoy en día, el alquiler está dirigido a toda clase de clientes del servicio: enormes compañías, pequeñas y medianas empresas, autónomos y naturalmente particulares.

En este momento, ¿cuáles son los resultados positivos de rentar y por qué razón se volvió tan habitual? Primeramente, sepa que el arrendamiento es una de las maneras mucho más simples de ponerse al volante de un vehículo totalmente nuevo por un periodo de 2 a 5 años.

Movimientos del ámbito en Europa

Esta creciente demanda de alquiler de automóviles por la parte de particulares, un negocio históricamente muy basado en las considerables compañías, está ocasionando movimientos estratégicos en los primordiales bancos de europa, que se están transformando a parte de la industria que puede sugerir mejores márgenes que la financiación directa al consumo.

La primordial novedad procedió de la creación de Stellantis, el poderoso conjunto automotriz resultado de la fusión de Fiat Chrysler Automobiles y Groupe PSA, que comercializa las fabricantes Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Maserati, Abarth, Jeep, Chrysler , Dodge, RAM, Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall, que intenta duplicar su flota de turismos de alquiler a lo largo de la próxima década. Para esto, ha firmado un convenio con el banco francés Crédit Agricole, por el que Crédit Agricole Consumer Finance y Stellantis tienen sosprechado hacer una unidad de leasing sin dependencia, a través de la adquisición por la parte de Crédit Agricole Consumer Finance del cien% del capital de FCA Bank y Localización Leasys.

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El pequeño comercio, que tiene hasta 4 automóviles de alquiler, aumentó su flota en 16.479 entidades en 2020 y sus clientes del servicio, en 7.143 . Las medianas compañías, por su lado, sostuvieron sus cantidades cada un año con un incremento de 2.917 entidades y 53 clientes del servicio menos, al tiempo que las considerables compañías registraron datos negativos, con una reducción del 3,47% en su flota móvil inteligente debido primordialmente a la reducción de compañías de alquiler de turismos. .

José-Martín Castro Acebes, presidente de la Asociación De españa de Alquiler de Automóviles: “El cierre del primer semestre de 2022 nos deja ser realmente optimistas sobre la evolución del ámbito del alquiler, que prosigue sumando mucho más base y Sin embargo, resulta obvio que la crisis de los semiconductores y el encontronazo en las entregas están frenando el desarrollo, particularmente el número de clientes del servicio, que indudablemente podría ser mucho más importante si no hubiese tanto retardo en las entregas. advertimos que la demanda es muy mayor a la aptitud de oferta de la industria.”

Al valorar los datos del estudio, José-Martín Castro Acebes, presidente de la Asociación De españa de Alquiler de Automóviles, apunta que “la El cierre del primer semestre de 2022 nos deja ser realmente optimistas sobre la evolución del campo del alquiler, que prosigue incrementando el parque y el número de clientes del servicio. No obstante, no hay duda de que la crisis de los semiconductores y el encontronazo en los envíos está frenando el desarrollo, singularmente el número de clientes del servicio, que probablemente podría ser mayor si no hubiese tanto retardo en las entregas. Desde el campo advertimos que la demanda es muy mayor a la aptitud de oferta de la industria”.

En este sentido, asegura el presidente de la ARE, “el campo repite la necesidad de que los desarrolladores y toda la cadena de valor de la automoción contengan su deber con el cliente, primera prioridad del leasing, que en estos instantes se desplaza hacia una exclusiva modelo de movilidad, precisan mucho más que jamás recobrar la seguridad en la industria y localizar resoluciones a los desafíos que expone el nuevo pensamiento. La previsión es que la inclinación hacia un modelo en el que el leasing prosiga incrementando su peso en las matriculaciones y afianzándose como una solución de movilidad completa comprometida con las pretensiones del cliente proseguirá.”

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